LENTES MAXIMA (FREEMAX)

Siguiendo con la estrategia emprendida en Indo por la apuesta en productos de alto valor añadido, la compañía Indo presentó al mercado las lentes progresivas Maxima, en Septiembre de 2010 y en su primer año de lanzamiento ha sido uno de los mayores éxitos comerciarles de la compañía,  tanto en ventas como en usuarios satisfechos, ya que Maxima alcanza un nivel del 99% de adaptación.

Tras el lanzamiento de Maxima, ya son más de 30.000 usuarios los que utilizan la lente y avalan su calidad y su excelente adaptación.

La popularidad de Maxima demuestra la transformación de una idea genial en un producto de categoría mundial y en un éxito comercial para la empresa española Indo. 

La revolucionaria tecnología FreeMax, desarrollada y patentada por Indo, con la que están diseñadas y fabricadas las lentes Maxima permite conseguir unas ventajas competitivas hasta ahora nunca vistas, que aportan beneficios clave para el usuario:

Máxima Visión

Maxima consigue un 40% de mejora en la percepción del campo visual lateral gracias a un nuevo cálculo del progresivo que,  por primera vez, incorpora la forma de la montura escogida por el cliente para desplazar parte de las aberraciones laterales a las zonas exteriores a la montura, que desaparecen en el biselado.

Máxima Ligereza

La tecnología FreeMax permite variar las curvas de la lente con más precisión que la tecnología freeForm convencional, y como resultado se puede obtener el espesor requerido por la montura en el perfil de la lente biselada y no en el borde de la lente sin biselar.

Las lentes Maxima son  hasta un 62% más delgadas en el borde, proporcionando máxima comodidad y una mejor estética.

Máxima: las primeras lentes marcadas

Maxima se convierte también en la primera lente que va marcada visiblemente como símbolo de garantía y diferenciación.

En Natural Optics Modavision tenemos el instrumental necesario para garantizar la buena adaptación a los cristales progresivos.

Para más información puede visitar la nueva web de las lentes Maxima: www.lentesmaxima.com o ponerte en contacto con nosotros, te informaremos con mucho gusto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close