Siguiendo con la estrategia emprendida en Indo por la apuesta en productos de alto valor añadido, la compañía Indo presentó al mercado las lentes progresivas Maxima, en Septiembre de 2010 y en su primer año de lanzamiento ha sido uno de los mayores éxitos comerciarles de la compañía,  tanto en ventas como en usuarios satisfechos, ya que Maxima alcanza un nivel del 99% de adaptación.

Tras el lanzamiento de Maxima, ya son más de 30.000 usuarios los que utilizan la lente y avalan su calidad y su excelente adaptación.

La popularidad de Maxima demuestra la transformación de una idea genial en un producto de categoría mundial y en un éxito comercial para la empresa española Indo. 

La revolucionaria tecnología FreeMax, desarrollada y patentada por Indo, con la que están diseñadas y fabricadas las lentes Maxima permite conseguir unas ventajas competitivas hasta ahora nunca vistas, que aportan beneficios clave para el usuario:

Máxima Visión

Maxima consigue un 40% de mejora en la percepción del campo visual lateral gracias a un nuevo cálculo del progresivo que,  por primera vez, incorpora la forma de la montura escogida por el cliente para desplazar parte de las aberraciones laterales a las zonas exteriores a la montura, que desaparecen en el biselado.

Máxima Ligereza

La tecnología FreeMax permite variar las curvas de la lente con más precisión que la tecnología freeForm convencional, y como resultado se puede obtener el espesor requerido por la montura en el perfil de la lente biselada y no en el borde de la lente sin biselar.

Las lentes Maxima son  hasta un 62% más delgadas en el borde, proporcionando máxima comodidad y una mejor estética.

Máxima: las primeras lentes marcadas

Maxima se convierte también en la primera lente que va marcada visiblemente como símbolo de garantía y diferenciación.

En Natural Optics Modavision tenemos el instrumental necesario para garantizar la buena adaptación a los cristales progresivos.

Para más información puede visitar la nueva web de las lentes Maxima: www.lentesmaxima.com o ponerte en contacto con nosotros, te informaremos con mucho gusto.

Anuncios