ORTOQUERATOLOGÍA . Corrige tu miopía mientras duermes

¿Qué es la Ortoqueratología?

La Ortoqueratología es una técnica de reducción temporal de la miopía por medio de uso de lentillas especiales que remodelan la córnea. Esta es una técnica que se ha empezado a utilizar en los sesenta del siglo XX, por lo tanto no es nueva. Sin embargo es una técnica que ha avanzado mucho gracias al avance de la tecnología, el haberse desarrollado nuevos materiales para lentillas más permeables y que permiten su uso por la noche y nuevos procesos de fabricación que permiten hacer lentillas extremadamente exactas.

La Ortoqueratología nocturna usa de lentillas especialmente diseñadas para cambiar la forma del ojo mientras se duerme. El llevar las lentillas por la noche crea resultados muy efectivos y más rápidos que con otras técnicas que usan lentillas por el día.

Es una especialidad de las lentes de contacto. Requiere conocimientos especiales, tecnología adecuada y gran experiencia en este campo. No es una técnica al alcance de los profesionales generalistas. Sólo verdaderos especialistas la deben realizar para obtener los mejores resultados.

En Modavision realizamos orto k con las lentes de contacto Seefree, de Conóptica

Las lentes de contacto Seefree ofrecen la posibilidad de ver sin necesidad de usar gafas o lentes de contacto durante el día utilizando únicamente las lentes de contacto mientras duermes.

La córnea se modifica por el efecto de la lente Seefree durante las horas de sueño de una forma efectiva. Segura y reversible.

¿Cómo funcionan las lentes Seefree?

Las lentes de contacto Seefree se utilizan durante las horas de sueño.  Durante la noche se producen los cambios cornéales necesarios que permiten no tener que utilizar ningún tipo de compensación óptica durante el día

Los efectos de la lente se producen desde el primer día, alcanzándose los cambios óptimos a los pocos días de uso.

Gracias a las lentes Seefree se consigue tener una visión nítida durante todo el día sin el uso de gafas ni lentes de contacto durante el día y sin necesidad de cirugía refracción.

 

¿Para quién está indicado este tratamiento?

El tratamiento Orto-K reduce la miopía y el astigmatismo y es perfecto para la gente que no quiere usar gafas ni lentillas, como:

  • Deportistas y personas con una forma de vida activa.
  • Cualquier persona cuyas profesiones requieren ver bien sin nada (como bomberos, policías, funcionarios de prisiones…).
  • Cualquier persona que no quiere o no puede operarse de LASIK.
  • Para niños y jóvenes que se encuentran en el desarrollo de la miopía.
  • Usuarios de lentes de contacto blandas o lentes permeables al gas que presenten sensación de sequedad ocular con sus lentes.
  • Personas con hasta -4.50 D. de miopía y/o -1.50 D. de astigmatismo. Graduaciones superiores, pueden ser corregidas dependiendo de las características cornéales o la respuesta de la cornea en sí misma.
  • Personas que trabajen en ambientes no propicios para el uso de lentes de contacto.
  • Personas que trabajen con ordenador.

¿Cómo se produce el efecto Seefree?

Gracias al diseño especial de la lente Seefree se produce un cambio controlado de la córnea.

Al tratarse de un proceso totalmente reversible y seguro, si se deja de utilizar la lente de contacto, la córnea vuelve a su estado original. Por esta razón es necesario llevar de manera regular las lentes de contacto para dormir.

¿Cuál es el proceso de adaptación a las lentes Seefree?

Un profesional de la visión, especializado y con una formación continua en la adaptación de este tipo de lentes de contacto, realizará una primera visita para valorar la idoneidad del tratamiento. Se realizará un examen de la córnea con el topógrafo corneal “Oculus Easygrafh” que medirá 22.000 puntos de la córnea. Gracias a este examen se podrán calcular las primeras lentes.

Los controles para evaluar la visión que se realizan durante los primeros días nos permitirán analizar si los resultados son los esperados. A partir de la estabilización del tratamiento la visión será estable durante todo el día.

La realización de los controles posteriores aseguran un tratamiento seguro y duradero.

¿Cuánto tiempo dura las lentes Seefree?

La lente Seefree se personaliza para cada usuario y se fabrica con un material de alta permeabilidad para garantizar una buena salud ocular. Para un uso diario y seguro de sus lentes de contacto Seefree, deben sustituirse cada 12 meses

¿Que ventajas comporta la ortoqueratología frente a otros sistemas?

 

La posibilidad de tener una buena visión sin la necesidad de someterse a cirugía, ni de utilizar gafas ni lentes de contacto, utilizando las lentes únicamente durante la noche, mientras se duerme.

Al no necesitar corrección durante el día se convierte en un sistema ideal para deportistas, personas que presenten sensación de sequedad ocular con sus lentes de contacto o todas aquellas personas que quieran ir sin ninguna corrección durante el día.

 

 

Si estás interesado en esta técnica o quieres más información puedes pasar por cualquiera de nuestros centros de Paiporta o Valencia y te informaremos adaptándonos a tu caso particular. Tel 963971114

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close