LENTILLAS HIDROGEL DE SILICONA

LENTILLAS DE HIDROGEL DE SILICONA.

DILE ADIOS A LA SEQUEDAD OCULAR (pudiendo dormir con ellas durante 1 mes sin quitarlas)

En la actualidad, entre el 30 y 50% de los usuarios de LC sufren las molestias asociadas con el ojo seco. Hasta hace poco esto era un gran problema que podía conducir a la intolerancia de LC y por lo tanto, al abandono del uso de las mismas.

Con la edad, la cantidad y calidad de las lágrimas se reduce y ello hace que aumente mucho la incidencia de sequedad ocular con el envejecimiento. La sequedad ocular también se agrava con algunas de las condiciones del medio físico en el que se desarrolla la vida moderna (aire acondicionado, polución química…) y las actuales circunstancias laborales, como es el uso continuo de pantallas de ordenadores, frente a las que se reduce mucho la frecuencia de parpadeo debido a la atención concentrada. La consecuencia es que la incidencia de sequedad ocular es cada vez mayor en edades más tempranas.

En los últimos años, los materiales de lentes de contacto han evolucionado considerablemente, particularmente con productos que proporcionan mayor hidratación al ojo y mayor paso de oxígeno a la córnea.

Ante la necesidad de encontrar una lente “ideal” que permita a los usuarios utilizar sus lentes un mayor número de horas de manera confortable, llegan las lentes de hidrogel-silicona.

Los materiales de hidrogel de silicona han supuesto una revolución en materia de ingeniería de materiales para lentes de contacto. Existen varias particularidades que caracterizan estos materiales, principalmente en lo que respecta a la hidratación de la lc y al paso del oxígeno a través de la lc hasta el ojo, entre otros.

La tecnología mas avanzada en este tipo de lentes de contacto son las EXCELENCE  BIONATURE, distribuidas por Natural Optics Modavision.

Las lentes Excelence presentan una hidratación muy elevada, del 48% (la más alta del mercado), gracias a su material patentado AquaForm que proporciona un perfecto equilibrio entre oxígeno e hidratación, por lo que permite una mayor comodidad para el usuario de lentes de contacto.

Por sus particulares, las lentes Excelence permiten un uso flexible o prolongado hasta 29 noches.

En nuestro gabinete contactológico, estudiamos cada adaptación de manera personalizada, valorando el uso más adecuado para cada usuario, según sus necesidades, ya sea para uso ocasional, uso continuo e incluso 30 días y 29 noches sin quitarlas.

Además por sus características, estas lentes son recomendadas para adaptaciones pediátricas, tanto para uso esporádico, para hacer deporte…, como para compensar altas graduaciones combinando con las gafas de manera continuada.

Las lentes Excelence permiten compensar miopías, hipermetropías y astigmatismos. Además, también permiten compensar la vista cansada (presbicia) con las lentes multifocales.

Para más información, pasa por cualquiera de nuestros dos centros de Paiporta o Valencia y te aconsejaremos cuál es el uso más adecuado de estas lentes para ti, e incluso te permitiremos probarlas para que tú mismo puedas valorar su comodidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close