Gafas Adidas

Gafa deportiva adidas Como bien todos ya sabemos la famosa y prestigiosa marca Adidas es quien oficialmente viste tanto a la selección española de fútbol como al Real Madrid, entre otros.

Pero Adidas, también es muy importante a nivel gafas. Por eso las Adidas eyewear evil eye halfrim pro en color Neonbleu*, son el nuevo partner oficial del equipo ciclista español Movistar Team, ganando la confianza de ciclistas como Alejandro Valverde, Juanjo Cabo y Pablo Lastras, entre otros.

La excelente visión es un elemento crucial en el ciclismo. Por eso ésta es una de las prioridades tanto para Adidas como para los 28 ciclistas profesionales del equipo español.

Las gafas evil eye halfrim pro ofrecen unas prestaciones técnicas y un rendimiento perfectos para la práctica de deportes. Son ligeras y flexibles con un sistema de triple regulación de varillas y dos posiciones del puente nasal para un mejor ajuste individual y comodidad en el rostro. Se adaptan perfectamente debajo del casco sin dejar puntos de presión. Este modelo incluye una sudadera de espuma desmontable. Pero destaca por su innovador sistema de intercambio de lentes que permite una sustitución rápida y fácil. Las lentes cuentan con un sistema de estabilización de la luz LST que compensa las fuertes variaciones y contrastes lumínicos, garantizando una visión clara en todo momento. Incluye unas lentes naranjas de recambio y además estas gafas pueden graduarse si fuera necesario.

Londres 2012 es otra de las grandes citas del verano y las gafas Adidas serán la marca elegida por muchos de los atletas como Carles Castillejo y Vanesa Veiga en atletismo, los velocistas Verónica Campbell-Brown y Jeremy Wariner, entre otros.

Además no podemos olvidar que Adidas es la primera marca mundial que ofrece una lente técnica polarizada y tecnología LST incorporada. Así protege los ojos contra el molesto efecto espejo y los reflejos como el agua, el hielo, la nieve o es asfalto mojado.

Reduce la transmisión de la luz, neutraliza la fatiga visual y aumenta la capacidad de concentración. Mantiene la percepción natural de colores, realza los contrastes y armoniza los cambios rápidos entre luz y sombra. Como todas las lentes Adidas son de policarbonato, son extremadamente ligeras y pueden sopotas fuertes impactos.

Recuerda es necesario tener una visión óptima bajo todas las condiciones de luz, más en el mundo del deporte.

Por eso ven a MODAVISION y conoce la amplia gama en gafas deportivas Adidas.

* disponible en nuevos colores: shiny black/orange, silvermet/black y shiny white/red,

silvermet/lime y shiny black/blue

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close