IMPLANTES COCLEAR BAHA

Implante coclear baha bp-100El sonido es lo que nos mantiene en contacto con el mundo que nos rodea, ayudándonos a participar en una vida social y activa. Usando la capacidad natural del cuerpo de conducir el sonido, Baha® evita un oído medio o externo dañado y envía el sonido directamente a su sonido interno. Con Baha puede oír lo que le falta.

Los beneficios de Baha están bien documentados. Eludiendo el oído externo o medio, Baha puede ayudarle a oír mejor en situaciones ruidosas y permitirle localizar los sonidos. Usted no sólo se beneficia con una mejor inteligibilidad oral, la audición con Baha proporciona un sonido natural, con menos distorsión y feedback comparado con los audífonos tradicionales. El canal auditivo se deja abierto para mayor comodidad y esto permite reducir los problemas causados por infecciones crónicas del oído o alergias. Si usted está completamente sordo de un lado, el Baha envía el sonido a través del hueso del cráneo desde el lado sin audición hasta el oído interno del lado con audición. Esta transferencia de sonido confiere una percepción del sonido de 360 grados

En Natural Audio Modavision somos distribuidores autorizados de coclear baha. Para cualquier consulta dirigirse a nuestros centros en C/ Poeta Mas i Ros, 18 (Valencia) y C/Santa Ana, 21  Paiporta (Valencia)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close