Manish Arora, gafas exclusivas MODAVISION

Ha nacido una nueva colección en gafas de exclusivo deseñador Manish Arora. Aquí os dejamos una pequeña biografía por si quereis saber mas de el.

    Nacido y criado en Bombay (ahora Mumbai ), Manish estaba estudiando para graduarse en Comercio, cuando decidió cambiar su carrera y estudiar en el Instituto Nacional de Tecnología de la Moda en Nueva Delhi, graduándose en 1994 después de ganar el Premio al Mejor Estudiante.

   En 1997, Manish Arora lanzó su propio sello “Manish Arora” y así comenzó el comercio minorista en la India.

     Luego Arora lanzó su segunda etiqueta, “Fish Fry”, en 2001 en asociación con el fabricante de ropa deportiva Reebok.

       Para el 2003 ya había iniciado un exitoso negocio de exportación.

   En 2004 fue galardonado como el mejor diseñador de mujer Prêt y este fue el primer premio de la moda de India.

    También en la Semana de la Moda de Londres en septiembre de 2005, recibió una respuesta abrumadora por parte de la prensa y de los compradores.

      En 2007 el primer Fish Fry para Reebok concepto de tienda se inauguró en el Jardín de los Cinco Sentidos, Nueva Delhi, y se asoció con Arora gigante de maquillaje y cosméticos MAC para el diseño de una colección de la firma. También ha colaborado conSwatch para una edición limitada de relojes. 

 Indio Manish Arora, una marca diseñada para el creciente mercado indio para el desgaste de las mujeres, se licencia a otra empresa de moda. Manish fue invitado a mostrar su colección en el “Fashion in Motion”, exposición realizada en el Museo Victoria y Albert , Londres , en septiembre de 2007.

 En 2008, una vez más, Reebok lanzó el ‘Fish Fry Collection 2008 RBK “, una serie exclusivo estilo de vida diseñado por Manish Arora.

  Para el 2009 Manish poseía cuatro tiendas en la India y se vendían sus colecciones a más de 80 distribuidores en todo el mundo. 

   Manish Arora es considerado por muchos como el John Galliano de la India.  Él es conocido por una rica paleta de colores psicodélicos y motivos kitsch que combinan la artesanía tradicional india como bordados, apliques y abalorios con siluetas occidentales. Se caracteriza por ser un amante del color y de  los diseño de gran complejidad.

    Manish Arora se incorporó a Paco Rabanne en marzo de 2011 para, tal y como ha explicado la propia firma a través de un comunicado, “llevar a cabo el regreso a la moda de la firma, un acontecimiento estilístico y mediático de gran impacto”.

       Manish Arora ha diseñado dos colecciones para Paco Rabanne, una de ellas especialmente popular porque despertó el interés de la cantante Lady Gaga, que lució tres de sus diseños en una gala de premios.

   Hace unos meses la firma Paco Rabanne y el modisto indio Manish Arora han anunciado que dejan de trabajar juntos “por mutuo acuerdo”, tras haber comenzado a relanzar el prêt-à-porter femenino de la marca hace un año.

Sin precisar las razones de la separación, tanto el grupo Puig como el modisto indio expresaron en un comunicado su satisfacción por los meses de trabajo conjunto.

 

   Si quieres saber más acerca de este diseñador pasa por MODAVISION y conocerás en exclusiva las gafas cuyo diseño no te dejaran indiferente.

 

                                                                                                             Descúbrelas…

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close