Gafas y máscaras Adidas para la nieve

gafas_de_sol_adidas_terrexDisfrutar de una visión y protección óptima para los ojos es fundamental y sobre todo en los deportes al aire libre.

En la alta montaña, el tiempo puede cambiar de un momento a otro, por ello, Adidas presenta un nuevo tratamiento hidrofóbico en sus lentes (que se identifica mediante una H grabada en la lente) que ofrece una mejor visión ante cualquier situación y concretamente mayor repelencia a la suciedad y al agua, también en condiciones de lluvia. Las partículas de suciedad son recogidas por las gotas de agua que ruedan dejando una superficie limpia y seca.

Este nuevo tratamiento está disponible en diferentes tipos de lentes (polarized, bluelightfilter, entre otras).

Además la tecnología estabilizadora de la luz de las lentes garantiza la máxima protección contra los rayos UV, realza los contrastes y armoniza las fluctuaciones causadas por la luz y la sombra.

Alpinistas profesionales como Thomas Huber, ya utilizan este tratamiento.

A menudo, las condiciones en la montaña son muy extremas. No es solo cuestión de la dificultad del terreno sino también de las condiciones meteorológicas y los múltiples factores externos. Por eso, tener la mejor visión es imprescindible para ejecutar cada movimiento. Y este nuevo tratamiento es un valor añadido para lograr una visión más nítida.

No debemos olvidar que al novedoso tratamiento hidrofóbico de las lentes se le añaden todas las características técnicas de las gafas Adidas que garantizan la combinación perfecta en términos de visión, protección, ajuste y durabilidad.

También destacan de las gafas las siguientes características: sistema de ventilación y tratamiento anti-vaho que evita que las lentes se empañen. Las gafas están fabricadas con un material extremadamente ligero y resistente y el puente nasal y las varillas se ajustan individualmente, asegurando así un ajuste perfecto.

Además estas gafas tienen la opción de poder ser graduadas.

Adidas  también tiene máscaras de esquí a las cuales ha incorporado el sistema dinámico de ventilación que permite al aire dirigirse hacia donde no moleste, incluso llevando casco. Las máscaras cuentan con un  sistema que facilita el cambio de las lentes de forma mucho más rápida, fácil y cómoda. Por otra parte la parte frontal es desmontable y flexible adaptándose a cualquier tamaño de casco. La capa de espuma de la máscara asegura que ni el agua ni la nieve penetren en el interior de la gafa.

gafas_de_sol_adidas_a162_id2_6064_lus_fingerprint_-_lente_lst_active_silver_lightEstas máscaras también pueden ser graduadas.

Este invierno nada te impedirá que disfrutes de la nieve como tú te mereces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close