Gafas Adidas

adidas monturaLos nuevos modelos de graduado Adidas eyewear INVOKE representan la unión entre lo deportivo y lo funcional. Pensados especialmente para las persona que combinan su pasión por el deporte con su día a día.

Las cuatro versiones de las nuevas monturas oftálmicas Adidas se presentan en seis variedades de color e incorporan las características técnicas imprescindibles para cubrir las necesidades de cualquier entusiasta del deporte que busque la calidad antes y después de sus sesiones de entreno o competiciones. Así lo ha confirmado el ciclista profesional del MoviStar Team y atleta de Adidas eyewear Giovanni Visconti, quien ya luce sus invoke y quien confía en la marca desde hace años. Ahora estos modelos le permiten trasladar su estilo de vida deportiva fuera de la carretera.

Los modelos muestran un estilo deportivo y transmiten una gran sensación de ligereza, aportando al mismo tiempo el máximo confort. La montura y las varillas están fabricadas de SPX tm, un material que garantiza una durabilidad de por vida en cuanto al color y acabado de las gafas, resistente al agua. Con este material consigue que el color esté integrado en el mismo material, evitando su deterioro a causa de roces o del paso del tiempo. Las nuevas INVOKE también cuentan con una inyección de acero Performance Steel tm en las varillas, un material flexible que permite ajustar las gafas de forma optima, así ofrece flexibilidad cuando es necesaria y rigidez cuando es importante. Por otro lado, el material antideslizante Traction Grip tm en los terminales mejora el ajuste de las gafas, al igual que la posibilidad de ajuste a dos posiciones del puente nasal. La nueva tecnología Memory Hinge tm (memoria del codo) asegura que la varilla siempre pueda volver a su posición original de forma natural, sin ningún tipo de presión.

Con las mismas características también está la versión de montura metálica y varillas de SPX tm.

Los cuatro nuevos modelos de INVOKE están disponibles en dos tamaños y seis versiones de color diferentes.

Ven a cualquiera de nuestros centros y conoce más sobre las gafas Adidas, las gafas que mejor se adaptan a tu día a día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close