carrera articPara esta Primavera/Verano Carrera presenta una colección de gafas de sol que reflejan la racing attitude de la marca, inspirándose en el patrimonio deportivo y al mismo tiempo fashion de la misma, con el fin de ofrecer una colección de fuerte personalidad, llena de detalles y con un estilo único, según los principios fundamentales de diseño de Carrera.

La colección de gafas de sol Carrera centra su atención en la línea Icons. Son creaciones con un diseño atemporal que presentan una combinación perfecta entre autenticidad y elaboraciones artesanales.

Destacan la edición los modelos unisex realizados en acetato, con un alma vintage, reedición de unas icónicas gafas tomadas del archivo histórico y que se hicieron famosas gracias a la película Downhill Racer de 1969, que lucía Robert Redford, el vinculo con el mundo del deporte queda realzado también por la combinación de colores del acetato de triple capa.

También los modelos unisex con frente realizado en optyl y varillas súper finas de metal, con detalles sofisticados y reconocibles como patrimonio icónico de la marca, la silueta frontal, el doble puente con barra de metal y el logotipo de Carrera grabado son elementos distintivos de las originales gafas Captain pertenecientes a la colección de archivo.

Ven a cualquiera de nuestros centros y podrás probarlas…

Anuncios