Gafa de sol Ray Ban

RAY BAN ARTICULO ANABELLABasada en más de setenta años de innovación. Este par de monturas de fibra de carbono reflejan la larga historia de Ray Ban, líder en la fabricación de gafas gracias a su estilo y tecnología innovadores. La prueba está en las varillas, las monturas y las lentes, creadas con los materiales y técnicas más avanzados.

Ray ban presenta las nuevas CL carbón lite, las gafas de sol Ray Ban más avanzadas de la actualidad:

– Terminaciones inyectadas en goma con logotipo de Ray Ban serigrafiado en el interior para un mejor agarre en las situaciones más intensas,

–  Montura completa en fibra de carbono,

–  Bisagras de una sola pieza con logotipo de Ray Ban en las varillas,

Lentes con protección 100% frente a rayos UV en dos versiones: lentes no polarizadas y las mejores lentes polarizadas P3 en policarbonato que combinan polarización de alta calidad con revestimientos antirreflejos  e hidrooleofóbicos para una mayor protección y resistencia.

El nuevo producto de fibra de carbono utiliza uno de los materiales más resistentes desarrollados hasta ahora, ofreciendo una de las mejores relaciones entre peso y resistencia.

Poseen  varillas envolventes más delgadas que constan de siete capas compuestas de fibra de carbono mezclada con resina.

Estas monturas son ligeras, fuertes, flexibles y muy resistentes, las bisagras de una sola pieza no tienen soldadura en los frontales y podrán soportar una larga vida.

También sus lentes, formadas mediante un avanzado proceso de endurecido químico, son capaces de superar la prueba de resistencias  a impactos.

Por último sus terminaciones inyectadas en goma, con el logo en relieve en la parte interior, ofrecen un excelente agarre que mantienen las gafas pegadas a la cara. El puente se adapta  gracias a la flexibilidad de la fibra de carbono.

 

Ven a MODAVISION y descubre lo mejor que Ray Ban puede ofrecerte !!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close