DIOR SOL ARTICULO ANABELLADirectamente llegadas de las pasarelas internacionales, las exclusivas gafas de sol Dior So Real reflejan un bello skyline gracias a las inesperadas lentes espejadas lineales, confiriendo una belleza esencial y femenina a la vez. Las técnicas de fabricación de alta calidad se combinan con el espíritu creativo, rindiendo homenaje a la elegancia de la Maison y a su savoir-faire, para conseguir unas gafas de elegancia moderna con mucho estilo.

Las líneas pantos y el diseño desestructurado cuentan con un puente de metal afilado y unas varillas finas en acetato que trasmiten la ligereza de este nuevo estilo, las lentes espejadas lineales acentúan el look magnético  y provocador de este elegante modelo. La paleta cromática incluye tonalidades refinadas: montura habana con detalles metálicos plateados y lentes espejadas lineales, montura en negro y lentes espejadas lineales; frontal de cristal, varillas negras con detalles metálicos en el mismo color y lentes espejadas plateadas, y montura negra con detalles metálicos plateados y lentes grises.

 

Una armonía perfecta inspirada en el pasado, con sugerencias futuristas. Adoptando unas líneas sofisticadas y un estilo exclusivo, femenino, diferenciado y con clase.

 

Ven a MODAVISION y descubre la mejor colección de Dior en exclusiva.

 

Anuncios