En el mundo de la contactología cada día hay más avances. Desde este mes de Septiembre, tenemos ya disponible en el mercado la nueva lente de contacto de Conóptica, Conform y vVisell.

Una lentilla blanda individual y personalizada para cada paciente, de uso cuatrimestral, para miopías, hipermetropías y astigmatismos.

CONFORM se caracteriza por su adaptación individualizada mediante la topografía corneal del 2paciente y en vVISELL, se calcula de forma personalizada cada parámetro a partir de los radios corneales centrales, el perfil corneo-escleral (CSP) y el diámetro de iris visible del paciente.

El diseño CONFORM® ofrece una visión y comodidad excepcional durante todo el día, incluso en altas graduaciones.

Su amplio rango de parámetros permite adaptarse de forma óptima a córneas con dimensiones más grandes o pequeñas de lo habitual.

Se calcula de forma individualizada la cara posterior de esta lentilla por medio de los datos topográficos de cada paciente, permitiendo personalizar cada lentilla a cada persona.

Un diseño especial que optimiza los espesores de centro de la lente de contacto y el espesor de borde, consiguiendo un alto grado de comodidad, incluso en potencias negativas (miopías) altas.

Esta lente es ideal para cualquier persona que quiera usar lente de contacto adaptada totalmente a medidas y/o no ha sido posible el uso de lentillas con otros materiales ya sea porque no llega a cubrir su graduación o por problemas de medidas.

En conclusión, Porque nuestros pacientes son únicos, ahora sus lentes también pueden serlo

Anuncios