Gafas Adidas

Una protección adecuada es esencial en los entornos alpinos. La intensidad de los rayos del sol y el molesto viento en altitud pueden suponer un riesgo a corto plazo y hasta daños permanentes en la visión. Esto convierte las gafas en elemento imprescindible del material de montaña. A nivel técnico, el aspecto más destacado de las tycane pro outdoor es, sin duda, la innovadora almohadilla de espuma ergonómica que se adapta a todos los rostros a la vez que protege los ojos de los rayos ultravioletas, inclemencias meteorológicas y el viento. La combinación de material transpirable, los orificios de ventilación en la almohadilla y el tratamiento antivaho de las lentes aseguran una visión perfecta en todo momento. Además, el tratamiento hidrofóbico de las lentes repele con facilidad la suciedad, el polvo y el agua para asegurar una visión nítida.

La montura es de SPX, un material extremadamente ligero, resistente y antialérgico. Las varillas y el puente nasal ajustables permiten que estas gafas se adapten a cualquier forma de cabeza. Las varillas llevan un revestimiento de goma en la parte posterior para ofrecer una mayor sujeción y además también permiten incorporarle una cinta elástica,la cual garantiza una mejor agarre cuando vamos a practicar deportes como la escalada o el esquí.

Las tycane pro outdoor están disponibles en dos tamaños y cinco colores.

Este modelo también ofrece numerosas soluciones para los deportistas con problemas visuales, ya que se ajustan a las necesidades individuales de cada uno.

Ven a MODAVISION y conoce toda la amplia gama de gafas  Adidas…

Sea el deporte que sea siempre está presente Adidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close