Sistema BAHA Attract.

baha attract¿Cómo funciona el sistema Baha 4 Attract?

Se inserta un pequeño implante de titanio en el hueso situado detrás de la oreja. Se acopla un imán al implante, que queda completamente oculto debajo de la piel. A continuación, se acopla un procesador de sonido a un imán del procesador de sonido. El sonido se transmite en forma de vibraciones a través de los imanes desde el procesador hasta el implante, y este último las envía a través del hueso para estimular el oído interno.

 

1. Ondas de sonido

Las ondas de sonido son creadas por vibraciones, por ejemplo, el sonido de su voz es creado por las vibraciones de sus cuerdas vocales. Estas ondas de sonido viajan a través del aire y llegan al procesador de sonido Baha.

2. Procesador de sonido

El procesador de sonido Baha capta las ondas de sonido y un chip informático digital analiza y mejora el sonido en función de su pérdida de audición y el entorno en el que se encuentra. A continuación, la señal amplificada se convierte en vibraciones que se envían desde el procesador de sonido, a través de los imanes, hasta el implante.

3. Implante

El implante recibe las vibraciones amplificadas del procesador de sonido y las envía a través del hueso directamente hacia el oído interno, y elude completamente el oído externo y el oído medio.

4. Oído interno

Las vibraciones llegan al oído interno y provocan ondas en el líquido coclear. Las células ciliadas en el oído interno convierten el movimiento del líquido coclear en señales eléctricas que son enviadas al nervio auditivo.

5. Nervio auditivo

Seguidamente, el nervio auditivo envía la información al cerebro como impulsos eléctricos, donde son interpretados como sonido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close