Nuevas Monturas de Titanflex

titanflex imagenDesde hace más de 25 años Titanflex, de Eschenbach, es sinónimo de comodidad, flexibilidad, calidad, máxima estabilidad y un diseño exclusivo. Además de titanio, ahora se ha empleado también el carbono para lograr unas gafas con un diseño aún más deportivo que ofrece una indescriptible sensación de ligereza.

Los nuevos modelos se dirigen a hombres que buscan nuevos retos y objetivos.

La nueva colección realizada con el material del futuro, el carbono, combina alta resistencia con extrema ligereza. Gracias al sistema modular MTS (Modular Temple System) de Titanflex se pueden diseñar nuevos modelos de gafas que difuminan los límites entre funcionalidad, máxima calidad y estética. Para ello se combinan varillas de plástico altamente flexibles con carbono ultraligero.

La nueva colección de carbono destaca por su look deportivo y masculino, así como por una sensación de ligereza indescriptibles.

Por su parte, los modelos de la colección Selection Special Edition destacan por sus varillas tridimensionales tratadas con láser. A pesar de su peso extremadamente liviano, las monturas son especialmente resistentes, superflexibles y con un incuestionable estilo moderno.

Y como para la marca también cuenta la protección solar, quiere presentar unos novedosos modelos ideales para el hombre actual. Ahora añade a las versiones metálicas otras que combinan frontales de acetato con un puente altamente flexible para un look moderno e inconfundible.

Ven a nuestros centros y conoce las gafas más ligeras y resistentes del mercado…

A qué esperas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close