¿EL POR QUÉ DE LOS COMPLEMENTOS NUTRICIONALES?

alimentacion-sana

La palabra alimentación define un proceso diario que realiza el ser humano, que le permite la toma de alimentos necesarios para su vida. En cambio, cuando utilizamos la palabra nutrición nos referimos a los procesos mediante los cuales recibimos, procesamos y utilizamos los componentes de los alimentos para mantener en marcha los procesos que aseguran la vida del ser humano.

La necesidad de una ingesta de nutrientes en un nivel adecuado en cuanto a variedad y cantidad asegura un desarrollo adecuado de la calidad de vida y salud del ser humano. La falta de ellos da lugar a una variedad de enfermedades llamadas carenciales, que tienen múltiples manifestaciones como la ceguera o el raquitismo.

Hay una etapa de la vida en la que el cuidado de la alimentación merece especial atención, esta es la tercera edad. Una dieta adecuada puede ser una ayuda para disminuir la presencia de enfermedades en caso de su existencia, y mejorar la calidad de vida. Al contrario, una alimentación no equilibrada hace que las personas mayores no reciban los nutrientes necesarios para su correcto metabolismo, es por ello que está indicada muchas veces la ingesta de complementos nutricionales que les aporten lo que les falta en su dieta.

Procesos tan importantes como la visión necesitan estos nutrientes para su correcto funcionamiento. Existen enfermedades de la visión que están relacionadas con carencias de vitaminas como la A y B2. Hay evidencias de que el consumo de vitaminas antioxidantes y otros nutrientes tienen cierto efecto protector frente a patologías oculares como cataratas, glaucoma, degeneración macular asociada a la edad (DMAE) y síndrome de ojo seco.

En definitiva, debemos de tener en cuenta que una alimentación adecuada y un ejercicio físico controlado siempre será una alternativa a los complementos nutricionales, pero en su falta, estos complementos nos podrán ayudar a tener una mejor calidad de vida.

Las cápsulas nutricionales Dermeyes combinan multivitaminas y antioxidantes con el objetivo de mejorar la salud ocular y la de nuestra piel. La diferencia con respecto a productos similares en el mercado es que tienen la capacidad de frenar el estrés oxidativo de la piel y de las células. Los efectos no sólo tienen beneficios sobre la visión y la piel sino que también favorecen el sistema cardiovascular, circulatorio, y el control del nivel de colesterol.

Te animamos a pasarte por nuestra óptica Modavision  para obtener una información más detallada y comenzar a beneficiarte de estos complementos nutricionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close