La experiencia de audición mas completa del mundo.

Formatos_Colores_Beltone_Trust-Rev Llega ahora los nuevos audífonos, para no perderse una sola experiencia ni sorpresa agradable de la vida.

Ofrece un sonido excepcional, un diseño discreto y la posibilidad de control por el propio usuario de acuerdo a sus preferencias en cada instante, y con la discreción que permite realizarlo desde el propio teléfono móvil, mediante una aplicación app. Esta aplicación se convierte además,  en una herramienta de soporte adicional de la adaptación, constituyendo un medio de comunicación directo con el audioprotesista, en cualquier lugar.

El hecho de poseer dos oídos dentro del sistema auditivo humano no es algo casual, ya que es su trabajo conjunto lo que permite al cerebro interpretar el entorno. Es lo que se conoce como audición binaural. El cerebro recibe la información de cada oído y capacita a cada persona para escuchar de forma selectiva y comprender el entorno de escucha. Otros audífonos imitan este proceso con alguna dificultad, pero la nueva tecnología incorpora dos innovaciones revolucionarias que ayudan a escuchar en esta forma natural: Sonido Personal ID y Direccionalidad Crosslink 2.

Sonido Personal ID es una prestación que ayuda a restaurar las diferencias del nivel del sonido natural entre ambos oídos, permitiendo una mejor identificación de la procedencia de la fuente sonora. Mientras que la mejorada prestación Direccionalidad Crosslink 2, ofrece una audición realmente particularizada, monitorizando el entorno sonoro y cambiando automáticamente a la configuración más natural de escucha del habla. Se combina con Sonido Personal ID para optimizar el reconocimiento de voces y su origen, mejorando la escucha de las conversaciones también. Según un estudio reciente* estos audífonos facilitan la comprensión del habla significativamente más que otros audífonos del mercado, especialmente cuando se desea escuchar a alguien que se encuentra detrás o al lado.

Además de Sonido Personal ID y Direccionalidad Crosslink 2, incorpora otras prestaciones importantes que ayudan a estos audífonos a proporcionar un sonido de confianza:

  • Ganancia Inteligente Avanzada, ajusta el volumen de manera automática para adaptarse a los cambios del entorno, ofreciendo la mejor audición posible tanto si se está en un restaurante concurrido o en un parque tranquilo.
  • Supresor de Feedback con Whistlestop elimina la retroalimentación para no tener que soportar pitidos y ruidos desagradables al hablar por teléfono o dar un abrazo.
  • Sincronización oído-a-oído, permite al usuario desplazarse fácilmente de un lugar silencioso a uno más ruidoso, facilitando la transición sonora con suavidad

Llevan el  recubrimiento HPF80 NanoBlock bloquea la humedad y la suciedad, y el reductor del ruido de viento que incorpora su diseño facilita el disfrute del usuario en los días con brisa o con condiciones meteorológicas adversas.

Autor@: Post escrito por el fundador de Modavision,Jesus calero Fernandezlogo-modavision-firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close