Estampados de verano

BeFunkyPhSon días de intenso calor pero también de la llegada de ese merecido descanso. 

Quizá estés haciendo las maletas para embarcar a tu ansiado destino vacacional….o simplemente, te encuentres deshaciéndola mientras rememoras los mejores momentos que tu cámara haya podido captar. Sea cuál sea tu caso, Agosto nos permite poner el contador a cero para empezar Septiembre con otra mirada.

En Natural Optics, le damos un guiño al mes inhábil con looks totalmente de veraniegos y con la atención puesta en los estampados. Nuestras gafas de vista y de sol Antonio Miró nos ayudan a coronar los looks de la mano de la estilista Davínia Subirà.

A cuadros

Nunca digas de este agua no beberé. En el caso de los estampados, el cuadro vichy, abanderado de Brigite Bardot en los sesenta, tiene más adeptas de las que se podría imaginar. Las combinaciones son infinitas pues el estampado permite jugar con muchos estilos. En este caso, la apuesta es segura y afín con el estilo retro de las gafas redondas, accesorio clave en la último desfile de la 080.

 

Polka dots

El estampado de lunares (o polka dots, en inglés) es un aclamado clásico entre los estampados y un vaivén entre las colecciones de los diseñadores. Vistos en las colecciones crucero 2017 de firmas como Gucci, Oscar de la Renta y Michael Kors, entre otros, son una buena opción para cualquier destino vacacionalLook4c

Juego de estampados

La mezcla de estampados, como las rayas junto con las flores, es un también una combinación aclamada, tanto en el ready-to-wear como en el fast fashion. No podemos negar que es una opción arriesgada pero la clave está en resolver el total look con prendas del mismo estilo y con colores en contraste. Un look fresco que complementamos con una gafas de montura transparente.

Look3b

Embroidery trend

Hace dos temporadas la fiebre por los bordados se desató en todo tipo de prendas y tejidos. Este verano, el abanderado es el algodón, un tejido fresco y llevadero que encaja perfectamente con el tejido en color denim. Si parece una combinación demasiado básica, añade el print en la montura de tus gafas. ¿Te apuntas al embroidery trend?

 

Apúntate a los estampados de verano 2017 y ríndete a las combinaciones de prendas del mismo estilo. No olvides que tus gafas pueden ser el mejor aliado o complemento para tus looks y sobretodo, disfruta de tus merecidas vacaciones. Te esperamos en Septiembre con la mirada puesta en las nueva colecciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close